Cómo asociarse

¡Bienvenidos a esta gran familia!

Ya sois parte de nosotros, por eso, asociarse es muy fácil, solo necesitamos trabajar juntos para conseguir mejorar.

El primero, de los requisitos y más importante, es que trabajemos juntos en un objetivo común, en beneficio de nuestros centros.

Por otro lado, es necesario cumplimentar la solicitud de ingreso, a través de un escrito dirigido a la Junta Directiva, en el que se incluirá la voluntad de federarse.

Junto a este escrito se deben presentar también los siguientes documentos:

  • Certificado de Acta de la Asamblea General de la Junta Directiva del centro solicitante, donde conste el acuerdo de federarse
  • Copia de los estatutos, dados de alta en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.
  • Certificado del centro, indicando el número de socios miembros y la relación nominal de los componentes de la Junta directiva y los cargos que desempeñan cada uno de ellos.
  • Memoria de actividades desarrolladas durante el año anterior.

Si necesitas más información podéis visitarnos en Av. Miguel de Cervantes, 1 (Edif. Puertas de Castilla, 1ª planta)

O a través de nuestro correo electrónico federaciondemayoresmurcia@hotmail.com

Ir arriba